s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Parquímetros de Valparaíso serán administrados por Bomberos

Parquímetros de Valparaíso serán administrados por Bomberos

Finalmente la comuna de Valparaíso votó para finalizar el vínculo contractual, de manera anticipada, con Don Javier S.A., empresa encargada de administrar y explotar los recursos que generaba el cobro de parquímetros en la ciudad puerto.

Concesionaria que es cuestionada por las autoridades de la V Región, debido a incumplimientos graves de contrato, según la investigación que realizaron al respecto. Por eso es que ahora los 700 cupos de estacionamientos serán administrados por el Cuerpo de Bomberos de la V Región, donde tendrán ingresos monetarios por este trabajo.

Jorge Sharp, alcalde de la ciudad, informó que la votacipon del Concejo Municipalterminó con una amplia mayoría. 7 votos a favor y 3 en contra fue el resultado que terminó dando este beneficio para la entidad encargada de combatir el fuego en la zona.

De esta manera los 50 cupos de trabajo se mantendrán, lo que da un alivio a los actuales trabajadores, quienes solamente verán un cambio en la administración sin ser despedidos.

Información de: Tele13

También puedes ver

Sofo cumplió 100 años y lo celebró en grande

Serán uno de los más beneficiados con la implementación del Plan Impulso Araucanía  a partir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoom
Modo de contraste