s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Deportes Temuco es el quinto equipo que más lleva público al estadio este 2018

Deportes Temuco es el quinto equipo que más lleva público al estadio este 2018

Disputadas 25 fechas del Campeonato Nacional, Universidad de Chile se alza, hasta el momento, como el equipo que gana en la galería. Es decir, el que más público lleva a sus partidos como local.

Así lo revelaron las estadísticas publicadas por Estadio Seguro, las cuales arrojaron que los azules suman hasta ahora un total de 343.657 espectadores en 12 encuentros disputados como local, con un promedio de 28.638 fanáticos por partido.

Colo Colo, en tanto, su archirrival, aparece en el segundo lugar de este ranking con un total de 302.109 hinchas en sus duelos en casa, es decir tienen un promedio de 25.176. Mientras que Deportes Temuco logra ser el segundo equipo de región que más público ha llevado este año (luego de Everton), con más de 70 mil personas y un promedio por partido de 6492 personas.

 

También puedes ver

28 internos de Temuco se capacitaron con Sence en soldadura y banqueteria

La capacitación como clave de la reinserción es una meta que desde el Sence se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?