UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Ya no entiendo nada: las lluvias volverán a Temuco desde esta noche

18 de Abril de 2015/TEMUCO Un hombre junto a un niño camina por el centro de Temuco durante fuertes precipitaciones registradas en la capital de La Araucania. La direccion Meteorológica de Chile estima que la lluvia se mantendrá por menos de 12 horas cada día entre las regiones del Bío Bío y Aysén.Para La Araucanía se esperan entre 20 y 25 milímetros de lluvia en la costa, especialmente este sábado, mientras que en el valle e interior deberían precipitar entre 25 y 35 milímetros. FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Advertisement Advertisement

Tal como si es que el tiempo nos estuviera tomando el pelo a todas las personas de la novena región es que, de acuerdo a datos emanados por el sitio weather.com, se espera que esta noche vuelvan las lluvias a Temuco y La Araucanía, las cuales comenzarían a a eso de las 21:00 horas.

Es más, según el mismo informe, se esperan inclusive para este sábado tormenta eléctrica, la cual podría también darse el día domingo, todas estas con temperaturas que bordearían los 19 grados como máxima, por lo que las temperaturas seguirán tal cual como ahora.

Para los que esperan que este frente de mal tiempo pase pronto, les tenemos malas noticias: se espera que recién el próximo jueves vuelvan los días soleados, así que habrá que guardar las poleras. Aunque bueno, con este clima bipolar, quien sabe.