s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Ya no entiendo nada: las lluvias volverán a Temuco desde esta noche

Ya no entiendo nada: las lluvias volverán a Temuco desde esta noche

Tal como si es que el tiempo nos estuviera tomando el pelo a todas las personas de la novena región es que, de acuerdo a datos emanados por el sitio weather.com, se espera que esta noche vuelvan las lluvias a Temuco y La Araucanía, las cuales comenzarían a a eso de las 21:00 horas.

Es más, según el mismo informe, se esperan inclusive para este sábado tormenta eléctrica, la cual podría también darse el día domingo, todas estas con temperaturas que bordearían los 19 grados como máxima, por lo que las temperaturas seguirán tal cual como ahora.

Para los que esperan que este frente de mal tiempo pase pronto, les tenemos malas noticias: se espera que recién el próximo jueves vuelvan los días soleados, así que habrá que guardar las poleras. Aunque bueno, con este clima bipolar, quien sabe.

También puedes ver

Comisión Nacional de Riego beneficio a 91 agricultores de La Araucanía

Más de 850 millones de pesos entregó la Comisión Nacional de Riego en La Araucanía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoom
Modo de contraste