UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Joven santiaguina habría sido asesinada en Curacautín: lanzaron su cuerpo a un río

Advertisement Advertisement
Foto: Contexto
Un hombre fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, acusado de asesinar a una mujer de 34 años en Curacautín, oriunda de Santiago y que se encontraba desaparecida desde el el viernes 9 de noviembre.
Según la información policial, Paola Alvarado llegó hasta La Araucanía con la intención de reunirse con un hombre en Curacautín. Alojó en Temuco y deó sus pertenencias para partir hacia la comuna precordillerana el pasado viernes y desde entonces se le perdió la pista.
Una de las últimas conversaciones de la santiaguina con una amiga ocurrió el mismo 9 de noviembre cuando avisó llegada a Curacautín perdiéndose entonces su rastro.Con estos antecedentes la Brigada de Homicidios buscó al hombre con quién se reuniría Paola, el que tras ser presionado y expuesto a las evidencias, confesó el asesinato de la mujer de 34 años.Acerca del móvil del crimen, se desconocen las causas.
Sin embargo, la PDI junto a Bomberos realizan una exhaustiva búsqueda en el río Dillo, ubicado en la ruta entre Curacautín y Victoria, lugar donde el detenido confesó haber lanzado el cuerpo de la joven santiaguina.
Información de: Soytemuco.cl