s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Exitosa Feria Campesina se extiende hasta el viernes 7 de diciembre

Exitosa Feria Campesina se extiende hasta el viernes 7 de diciembre

Todo un éxito ha sido la realización de Ferias Campesinas en diferentes puntos de Temuco durante este 2018. En su última versión, instalada en calle Prat, entre Rodríguez y Portales, los más de 30 productores locales, sacaron cuentas alegres en lo que va de feria, la que se extenderá hasta este viernes 7 de diciembre.

Patricio Rojas, encargado de programas de la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Temuco, valoró el trabajo de cada productor y productora rural, quienes han tenido altas ventas y todo gracias a su trabajo en huertos y zona rural.

“Las personas que pasan por acá se dan cuenta que acá se venden productos frescos, sacados de los huertos por la mañana y a precio justo. Eso la gente lo valora, por eso hemos tenido tan buena recepción y nuestros productores están muy felices”, añadió.

Para este fin de año y todo el 2019 se espera aumentar los días y lugares en donde se instalarán estas Ferias Campesinas, las que se realizaron en 18 puntos diferentes en todo Temuco y que han tenido gran aceptación por parte del público.

Algunos de los productos más vendidos son hortalizas, verduras, frutas, artesanía, comida casera, dulces, entre otros.

También puedes ver

UATV – Análisis de la semana 22 julio 2019

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?