UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Primera Cumbre Ranchera promete hacer bailar a todos en Gorbea

Advertisement Advertisement

Esta Primera Cumbre Ranchera será el evento encargado de dar inicio a la temporada estival en la comuna del Donguil, donde Zumbale Primo, Los Mundiales de Gorbea, Arremacho y Los 5 Reales  serán los representantes de este género que harán bailar a todos este sábado 05 de enero desde las 17:00 horas, en el estadio municipal ANFA.

El alcalde Guido Siegmund Señaló: “Quiero hacer una invitación a toda la gente que le gusta las rancheras que este sábado 5 se realizará la cumbre ranchera en el Estadio Anfa de Gorbea. Los esperamos con harta música y también con atenciones de nuestros emprendedores”.

Asimismo el organizador de la cumbre, Bernardo Sandoval, comentó “la apuesta es bien en grande, así que ojalá el público pueda responder y tengamos un lleno total el próximo sábado. Es la primera actividad del municipio en esta época estival así que queremos empezar de la mejor manera posible”.

En esta cumbre también habrá espacio para la gastronomía, por lo que ya hay cerca de 25 expositores inscritos, además de cuatro cervecerías. Quienes quieran visitarla podrán disfrutar de jugos naturales y asados, entre otros; habrá juegos inflables para los más pequeños y estará resguardada por el equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Gorbea, Bomberos y Carabineros de Chile.