UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

OS-7 incauta 180 dosis de marihuana y detiene a sujeto que vendía la droga en las afueras de pubs de Temuco

Advertisement Advertisement
 
En las últimas horas, la Sección OS7 Temuco, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Temuco y bajo diligencias que se efectúan en el marco del retorno de estudiantes a sus actividades académicas, es que, a través de técnicas propias de la especialidad, se logra la detención de un importante distribuidor de drogas y reincidente en el delito de microtráfico de droga el cual efectuaba ventas a las afueras de diferentes pub de Avenida Alemania.
Según precisó el Teniente Víctor Quezada, del OS-7 «Araucanía», «dicha persona fue sorprendido cuando efectuaba venta de marihuana a un consumidor del lugar, posteriormente se efectuó como diligencia una entrada y registro al domicilio del imputado, encontrando más de 35 envoltorios Contenedores de marihuana elaborada», droga equivalente a 180 dosis precisaron desde el OS-7.
Lo anterior informado al Fiscal de la causa, el que dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de microtráfico de drogas.
Desde el OS-7 reiteraron el llamado a la ciudadanía a realizar denuncias de manera anónima y segura al fono drogas 135 de Carabineros.