UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Carabineros de Victoria detuvo a delincuente que huyó con un televisor robado por el cementerio

Advertisement Advertisement

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, lograron la detención de un sujeto que ingresó a robar a un inmueble y huyó con un televisor y una mochila con especies por el cementerio de la comuna.

Un llamado al número de emergencias 133 de Carabineros alertó a la policía de la situación, generando un rápido plan de búsqueda del sujeto el cual fue sorprendido en el cementerio luego de intentar deshacerse de las especies.

El Capitán Jorge Higueras, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria, precisó que “personal de la 4ta. Comisaría de Victoria activó un amplio operativo de seguimiento inmediato del antisocial, el cual al ver a los Carabineros se desprende de un televisor de 32 pulgadas y una mochila ingresando al cementerio”. La misma persona, había sido detenida el 8 de marzo pasado por un robo frustrado en la misma comuna.

La totalidad de las especies fueron recuperadas y entregadas a las víctimas, mientras que el detenido nuevamente fue presentado al Juzgado de Garantía de Victoria para el correspondiente control de la detención.