s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / En Temuco muere hombre que sufrió brutal ataque sexual de 5 colegas

En Temuco muere hombre que sufrió brutal ataque sexual de 5 colegas

Tras sufrir un brutal ataque sexual en abril de 2018, un hombre de 44 años falleció ayer en el Hospital de Temuco producto de las graves lesiones.

Las heridas que lo mantuvieron hospitalizado por meses, resultaron en extremas complicaciones de salud.

Según detalló SoyChile.cl, el sujeto identificado con las iniciales F.Q.C. sufría constantes burlas y vejámenes de sus compañeros de trabajo, en Curicó.

El hecho más grave se produjo el 6 de abril de 2018, cuando entre cinco personas lo maniataron e introdujeron un elemento vía anal, provocándole lesiones internas que lo dejaron con complicaciones de salud.

El trabajador temporero oriundo de la comuna de Padre Las Casas, región de La Araucanía, estuvo hospitalizado en Curicó hasta que su madre pidió su traslado al Hospital de Temuco. Lugar donde perdió la vida tras seis meses en el centro asistencial.

Información de: Temuco Diario

También puedes ver

UATV – Análisis de la semana 22 julio 2019

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?