UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Carabineros celebró su día a mamitas del club del adulto mayor Nazareno en Temuco

Advertisement Advertisement

Más de 30 mamitas del club del adulto mayor Nazareno, recibieron el cariño de Carabineros de Chile durante la celebración del Día de la Madre, realizada en la sede social de su club en el sector Amanecer de Temuco.

Las festejadas, recibieron con alegría y gran entusiasmo la sorpresa preparada por la Oficina de Integración Comunitaria de la 2da. Comisaría, la que incluyó la especial presentación del Cabo 1ro. Carlos San Martín, cantante de trayectoria en el Orfeón de Carabineros, quien entonó los éxitos del ayer y hoy, coreados y bailados hasta el cansancio por las alegres madres.

La actividad contó con la participación del jefe operativo de la 2da. Comisaría de Temuco, Mayor Mauricio Jeldres Cid. “Se siente el cariño y eso es bueno, esto enriquece el alma y nuestra labor de acercamiento a la comunidad”, destacó.

Por su parte, Helia Muñoz, presidenta del club del adulto mayor Nazareno, agregó “para nosotros fue una sorpresa bien grande el que vinieran todos los carabineros, no lo teníamos contemplado. Fue muy agradable y muy bonito, siempre hemos tenido el apoyo de Carabineros, cuando pasa algo los llamamos a ellos”.

En tanto, el Suboficial Mayor Dionel Medina Troncoso, comentó “es un privilegio tener la oportunidad de acercarse a los clubes de adulto mayor, entregar nuestro apoyo como Carabineros y aportar un granito de arena a su felicidad”.