Inicio / Sin categoría / Universidad Autónoma sede Temuco realizó el pasado sábado una nueva jornada de ensayos PSU

Universidad Autónoma sede Temuco realizó el pasado sábado una nueva jornada de ensayos PSU

El pasado día sábado se llevó a cabo una nueva jornada de ensayos PSU en la Universidad Autónoma de Chile, actividad a la que asistieron cientos de jóvenes que pudieron conocer, además, la oferta programática de la sede Temuco de la casa de estudios superiores.

Un par de veces en el año, la Universidad Autónoma de Chile en Temuco lleva a cabo ensayos de la prueba de selección universitaria, para todos aquellos estudiantes de cuarto medio que quieran venir a probar su preparación en torno al examen que será la puerta de entrada para su futuro profesional. Un ensayo que se llevó a cabo el pasado día sábado, con las pruebas de matemática y lenguaje.

Los jóvenes destacaron la oportunidad que entrega la universidad para poner a prueba sus conocimientos de cara a la prueba de fin de año, aprovechando además de conocer las distintas carreras que la Autónoma ofrece.

Y es que en cada ensayo PSU, la universidad aprovecha de realizar una feria, con las distintas carreras presentes en la sede Temuco, para orientar a los estudiantes en torno a la carrera que podrán elegir una vez rendida la prueba de selección.

Una actividad que se extendió durante toda la mañana, con los cupos total en la inscripción online y gran cantidad de jóvenes que efectivamente llegaron, durante el pasado sábado, para rendir, un nuevo ensayo PSU, en la Universidad Autónoma de Chile-

También puedes ver

Comunidades mapuche de la costa de la Araucanía pidieron cerrar un vertedro

Hasta la superintendencia de medioambiente llegaron comunidades mapuche de la zona costera para denunciar el ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?