Inicio / Sin categoría / U. Autónoma abre inscripciones para Escuela de Invierno

U. Autónoma abre inscripciones para Escuela de Invierno

Entre el 17 y el 26 de julio, la Universidad Autónoma realizará su tradicional Escuela de Invierno en Santiago, Talca y Temuco, poniendo a disposición de toda la comunidad cursos de actualización en diversas áreas, a cargo de destacados docentes e investigadores de la casa de estudios.

En su décima tercera versión, este exitoso ciclo está dirigido a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas, de forma gratuita y con certificación oficial de la universidad.

Francisca Restovic, directora de Vinculación con el Medio, señaló “este programa ofrece la posibilidad de progresar en tu formación más allá del ámbito académico, e introducir a todos los que se inscriban en el ámbito empresarial, social y cultural a través de un modelo más dinámico y en donde puede participar toda la familia”.

Este año en Temuco la casa de estudios dictará los siguientes cursos: Primeros auxilios y RCP; Elaboración de snack saludable; Mi idea de negocio: formulación de un modelo; Introducción a la astronomía; Taller psicoeducativo para manejo y superación de la depresión; Gestión estratégica en redes sociales; Identidad de género y diversidad sexual en el Chile de hoy; Cómo comprender a mi adolescente; Inducción a la cultura e idioma mapuche; Inglés básico para viajar por el mundo; Gestión sustentable de residuos.

Las Escuelas de Temporada de la Universidad Autónoma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de perfeccionamiento gratuito para el público general, que a 13 años de su puesta en marcha han sumado cerca de 35 mil personas de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucanía.

Las inscripciones cierran el martes 16 de julio hasta agotar los cupos a través del sitio web institucional www.uautonoma.cl

También puedes ver

Comunidades mapuche de la costa de la Araucanía pidieron cerrar un vertedro

Hasta la superintendencia de medioambiente llegaron comunidades mapuche de la zona costera para denunciar el ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?