s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Contratistas forestales presentaron esta mañana un recurso de protección contra el intendente y gobernadores

Contratistas forestales presentaron esta mañana un recurso de protección contra el intendente y gobernadores

Durante esta mañana, contratistas forestales presentaron un recurso de protección en contra el intendente y los dos gobernadores,  lo que ha sido catalogado como un hecho insólito, por ser la primera vez que  se realiza una acción judicial de estas características.

Fue René Muñoz, Presidente de  la Asociación de Contratistas Forestales ACOFORAG de la región del Maule a Magallanes, quien  presentó el recurso en la Corte de apelaciones de Temuco. De acuerdo a lo que indica,  esta acción judicial busca interpelar a al Intendente Jorge Atton,  al Gobernador Mauricio Ojeda y el Gobernador Víctor Manoli;  para que garantice el orden y la seguridad pública tras más de  cinco años de atentados en la zona.

Según indica el documento  legal,  desde el año 2014 han sido víctimas de 138 ataques, de los cuales 65 han sucedido en La Araucanía. Mientras que  sólo este 2019 han sufrido ya 20 atentados, de los cuales 13 se han producido en nuestra región.

El Intendente Attón habló sobre este recurso y pidió  más apoyo para el trabajo de las policías.

También puedes ver

En Pitrufquén piscicultura denunció daños por 45 millones de pesos

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?