s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Noticias / 2 lobos marinos aparecieron en una casa en La Araucanía

2 lobos marinos aparecieron en una casa en La Araucanía

Vaya susto el que se llevaron los habitantes de una vivienda de la comunidad Francisco Lorenzo Marivil en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, cuando en su patio encontraron a dos lobos marinos.

Según los datos informados por Radio Bío Bío, los animales llegaron hasta el lugar debido al desborde de un estero, el cual creció por las lluvias que afectaron la zona.

La situación hizo actuar a los integrantes de la comunidad, por lo que el lonco decidió devolver los ejemplares al agua de dónde habrían provenido.

Sin embargo, desde la institución encargada, explicaron que la acción que tomaron los propietarios de la vivienda fue riesgosa y recomiendan llamar a Sernapesca donde cuentan con protocolos de acción para estas circunstancias.

También puedes ver

En Pitrufquén piscicultura denunció daños por 45 millones de pesos

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?