UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Corparaucanía realizó esta mañana un encuentro de mujeres líderes de La Araucanía

Advertisement Advertisement

Durante esta jornada, cientos de mujeres de nuestra región escucharon atentas los testimonios de mujeres que han llegado a puestos de liderazgo importantes en sus áreas…. Sus ejemplos de vida, trabajo y esfuerzo, fueron expuestos en la charla más mujeres líderes de Corparaucanía.

Experiencia de mujeres líderes, ejemplos que sirven para promover la participación femenina en áreas relevantes para el desarrollo de La Araucanía. Ese fue el eje central del primer evento regional de charlas que organiza Corparaucanía, en el marco del proyecto Más Mujeres Líderes, financiado por el Gobierno Regional a través de Corfo.

Ante la ausencia de referentes femeninos que inspiren y eduquen, más la baja participación de mujeres en posiciones de liderazgo. Experiencias valiosas de líderes, fueron un aliciente para  para las cientos de mujeres que colmaron el salón Llaima del Dreams….  casos exitosos de mujeres que se han atrevido.

Promover el surgimiento de más mujeres líderes en áreas clave para el ecosistema emprendedor e innovador de la región… potenciar a aquellas mujeres que tienen características de líderes o que ejercen liderazgo, fortaleciendo sus competencias.

Más mujeres líderes para La Araucanía que inspiren y desafíen a otras mujeres a desarrollar su propio liderazgo.