UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Personal del SAG fiscalizó carnicerías de la feria pinto en el marco de fiestas patrias

Advertisement Advertisement

Hasta la feria pinto llegó personal del SAG, Seremi de Salud, policías y municipalidad, para realizar la acostumbrada fiscalización previa a fiestas patrias. Un proceso iniciado el pasado 20 de agosto y que ya cuenta con decomisos y la destrucción de 669 kilos de carne.

A días de que comiencen las fiestas patrias, es menester asegurarse que todo lo relacionado a esta festividad se encuentre sin problemas, sobre todo si algún inconveniente puede afectar la salud de la población. Es así como este miércoles se llevó a cabo una fiscalización en carnicerías de la feria pinto, para resguardar que todo el producto que se vende se encuentre en buenas condiciones.

Desde el pasado 20 de agosto que comenzaron las fiscalizaciones a carnicerías, sacando de circulación, a la fecha 669 kilos de carne, a través de diversos decomisos.

La Seremi además entregó una serie de recomendaciones a la hora de escoger la carne para el asado dieciochero.

Desde la municipalidad, en tanto, hicieron un llamado a la seguridad personal durante estas fiestas.

Medidas en torno a la seguridad en las distintas celebraciones de fiestas patrias también serán dispuestas, por parte de la municipalidad y carabineros, para de esta forma intentar, que este gran fin de semana largo comience y termine solo con alegrías, algo que a fin de cuentas, y a pesar de todas las medidas y fiscalizaciones, solo depende de usted.