Inicio / Sin categoría / Fatal accidente de tránsito en Temuco dejó una persona fallecida que viajaba junto a su hijo menor de edad

Fatal accidente de tránsito en Temuco dejó una persona fallecida que viajaba junto a su hijo menor de edad

Una persona muerta fue el fatal resultado de un accidente de tránsito en el sector surponiente de la capital regional. El conductor que falleció en el lugar viajaba junto a su hijo menor de edad.

El accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Andes con San Martín en la ciudad de Temuco.

En ese lugar, por causas que se investigan, el conductor de una camioneta doble cabina perdió la dirección del vehículo y se estrelló contra el frontis de una vivienda. También derribó el semáforo ubicado en la intersección vial.

El accidente ocurrió a pocos metros de la séptima compañía del cuerpo de bomberos, quienes fueron los primeros en prestar auxilio a las víctimas. Posteriormente también arribó al lugar personal de rescate de la tercera compañía.

Al conductor, identificado como Cristian Vera Altamirano, se les prestaron primeros auxilios y se realizaron maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas.

El hijo del conductor fallecido resultó ileso y fue contenido por vecinos del lugar y bomberos, posteriormente amigos de la víctima lo retiraron del lugar.

El ministerio Público determinó que la SIAT de Carabineros realizara los peritajes en el sitio del suceso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares es probable que el conductor haya sufrido un paro cardiorrespiratorio antes de chocar contra la casa.

También puedes ver

Seremi de Deportes y alcalde de Gorbea firmaron convenio para desarrollar un plan comunal para impulsar el deporte

Con el propósito de impulsar el deporte en Gorbea el alcalde junto con el Seremi ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?