UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Villarrica se prepara con ferias campesinas, muestras costumbristas y más actividades para estas fiestas patrias

Advertisement Advertisement

Ferias campesinas, muestras costumbristas y de la chilenidad son parte de las actividades que se esperan para esta fiesta patrias en la comuna de Villarrica, lugar donde llegan cientos de visitantes a disfrutar de las tradiciones campesinas, destacando principalmente el ambiente familiar donde la entretención va desde los más peques hasta los adulto más exigentes. Las principales están en la ruta a Licán Ray y Loncoche.

De parte de carabineros el llamado es al autocuidado principalmente en las actividades de mayor concurrencia de público, principalmente en el cuidado que se debe tener a la hora de dejar especies de valor en los vehículos, entre otros.

La primera autoridad comunal, Pablo Astete también entrego su saludo de fiestas patrias, destacando principalmente el llamado a ser responsable consigo mismos y los demás, evitando o previniendo tragedias que después son de lamentar.

Cabe destacar que carabineros a dispuesto de un amplio plan preventivo en la ruta Freire Villarrica, ante la alta demanda de visitantes que ya están llegando a la zona lacustre. Las principales actividades diesiocheras fueron inauguradas este martes.