s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Municipio de Lumaco abrió una tienda en el centro de Temuco para promocionar y vender productos de la zona

Municipio de Lumaco abrió una tienda en el centro de Temuco para promocionar y vender productos de la zona

En una iniciativa única y novedosa la municipalidad de Lumaco abrió una tienda en el centro de la capital regional para promocionar y vender lo que producen los emprendedores de su comuna.

El proyecto, que se estaba trabajando hace varios meses, se materializó el día de hoy cuando el alcalde la comuna Manuel Painiqueo inauguró la “vitrina comercial de Lumaco, en el centro de la ciudad de Temuco.

El local comercial, ubicado en la galería Altamira en la calle Bulnes de la capital regional, permitirá  exhibir y vender los productos que se elaboran en la comuna.

El alcalde indicó que se trata de mostrar lo que hacen sus habitantes, pero también es un llamado de atención para que las autoridades se preocupen de apoyar las zonas pobres de la región, especialmente aquellas con alta ruralidad.

Para los pequeños productores de Lumaco se trata de una posibilidad de ventas, pero también para que se conozca lo que hacen las comunidades indígenas y la colonia Italia que reside en Capitán Pastene.

También puedes ver

Seis mil pacientes ya han sido atendidos, gracias a escáner del hospital de Pitrufquén

A casi un año y medio de la puesta en marcha de este equipo de ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?