Inicio / Sin categoría / Niño de 11 años fue atropellado por conductor que se dio a la fuga en Lautaro

Niño de 11 años fue atropellado por conductor que se dio a la fuga en Lautaro

Un nuevo caso de conducción irresponsable, enluta, esta vez, a la comuna de Lautaro: Un niño de tan sólo 11 años, fue atropellado en la avenida barros arana, por un camión que no respetó la preferencia peatonal. El chofer se dio a la fuga y estuvo prófugo por cerca de 24 horas.

Un trágico accidente que dejó sin vida a un niño de 11 años, conmueve a la comuna de Lautaro. El miércoles, pasadas las ocho y media de la noche, el pequeño Benjamín Aracena cruzó con luz verde, según versión de testigos, la avenida Barros Arana.., instante en que un camión maderero, sin respetar la preferencia peatonal, lo atropelló, dándole muerte en el lugar.

El conductor, Víctor Chávez Fierro de 45 años con domicilio en Perquenco, se dio a la fuga, no prestó ayuda al menor, ni tampoco informó del accidente a las autoridades.

Fue detenido un día después, en Carahue y se conoció el largo historial judicial que tiene el prófugo. El viernes en la mañana fue el control de detención y fue formalizado por cuatro delitos.

También puedes ver

Comunidades mapuche de la costa de la Araucanía pidieron cerrar un vertedro

Hasta la superintendencia de medioambiente llegaron comunidades mapuche de la zona costera para denunciar el ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?