Inicio / Sin categoría / En el pabellón de la Araucanía se llevó a cabo la fiesta de los niños por la acción climática

En el pabellón de la Araucanía se llevó a cabo la fiesta de los niños por la acción climática

En el pabellón de la Araucanía se llevó a cabo la fiesta de los niños por la acción climática, instancia en la que estudiantes de Temuco exhibieron los trabajos realizados a través de programa de escuelas sustentables.

Para conmemorar el día del forjador ambiental, fecha que reconoce el liderazgo infantil y juvenil para promover acciones ecológicas con diversas acciones que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático, se llevó a cabo la fiesta de los niños por la acción climática, instancia donde a través de distintos stands dieron a conocer las distintas acciones que realizan en sus colegios en torno al tema.

Una actividad que destacó la Seremi de Medioambiente de la región, por la importancia que tiene que desde pequeños se tome conciencia por el cuidado de nuestro planeta, a través del programa de escuelas sustentables.

Medidas que se suman a diversas alternativas que tiene la municipalidad de Temuco en torno al cuidado del medioambiente, entre ellas una recientemente aprobada en el consejo municipal.

Paralelo a la actividad, las autoridades realizaron la invitación oficial a la Fiesta de  Innovación Social que se llevará a cabo el  sábado 26 de octubre y que contará con la participación de artistas y oradores en el marco de la Cop25.

También puedes ver

NG – Salud mental en tiempos de crisis

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?