Inicio / Sin categoría / Funcionarios municipales de Padre Las Casas salieron a marchar para sumarse a demandas sociales

Funcionarios municipales de Padre Las Casas salieron a marchar para sumarse a demandas sociales

Y no tan sólo en Temuco continúan las movilizaciones, los funcionarios municipales de padre las casas también salieron a marchar para sumarse las demandas sociales del país.

Más de 100 funcionarios de la Municipalidad de Padre Las Casas marcharon la mañana del viernes por las calles de la comuna. Esta vez, no para pedir mejoras en sus sueldos o para cambiar la condición contractual de gran parte de ellos. Hoy las demandas sociales del país, se sumaron a sus petitorios.

Es segunda jornada de movilizaciones para los funcionarios agrupados en Asemuch, quienes diariamente interactúan con los usuarios de Padre Las Casas. Por lo que conocen de cerca las necesidades que existen en diversos ámbitos.

Recorrieron avenida Pulmahue, Huichahue, Villa Alegre, cruce La Virgen, para terminar en el municipio. Funcionarios públicos padrelascasinos que no quisieran quedar asuentes, y que son parte del movimiento social.

También puedes ver

NG – Salud mental en tiempos de crisis

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?