UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

7 jóvenes de La Araucanía participarán en el sudamericano de atletismo que se realizará en Paraguay

Advertisement Advertisement

Entre el 1 y el 7 de diciembre se llevará a cabo el sudamericano de atletismo en Asunción, Paraguay. Competencia a la cual acudirán 7 jóvenes deportistas de La Araucanía, a quienes el IND les brindó un desayuno de despedida, confiando en el éxito que obtendrán en las distintas disciplinas.

El próximo mes se llevará a cabo el sudamericano escolar en la ciudad de asunción en Paraguay, competencia en la que participarán 7 deportistas de La Araucanía, que en distintas disciplinas buscarán conseguir los más altos lugares, en un torneo que se vivirá entre el 1 y el 7 de diciembre.

La confianza del director del IND en La Araucanía es una que comparten los propios atletas, seguros de que el entrenamiento y trabajo duro permitirá que regresen a la región con triunfos para el país.

El aporte del IND ha sido fundamental para la preparación de estos jóvenes atletas, tanto en su formación deportiva, como así también con la logística para trasladarse hasta Paraguay.

Jóvenes de Perquenco, Victoria, Temuco, Pitrufquén y Villarrica son los que integran la delegación de La Araucanía para los sudamericanos de Asunción, una competencia que cierra con broche de oro los juegos deportivos escolares, y a la cual van confiados, en que el trabajo duro se traducirá en buenos resultados.