Inicio / Sin categoría / Un ataque incendiario afectó esta madrugada a una empresa de áridos en Nueva Imperial

Un ataque incendiario afectó esta madrugada a una empresa de áridos en Nueva Imperial

La madrugada de este viernes, se produjo un ataque incendiario a una empresa áridos, en la localidad de sector Boroa, en la comuna de Nueva Imperial. Maquinarias que resultaron totalmente calcinadas y que no estaban aseguradas. El propietario denuncia la inseguridad que existe en la región.

Pasadas las dos de la mañana del viernes comenzó el fuego, en la faena de áridos de la empresa Jeep limitada, en el kilómetro 21 de la ruta S 40, Temuco-Nueva Imperial. Una máquina tipo retro excavadora, dos cargadores frontales resultaron completamente quemados.  No existen seguros comprometidos y las pérdidas son millonarias.

Un hecho que deja a esta empresa en una posición difícil,  estaban hace cinco años trabajando en ese sector, con una buena vinculación con los vecinos y la comunidad, pero debido a un proyecto en curso,  hace unos días dicen que fueron amenazados.

El gobierno ofreció ayuda a los propietarios afectados, mientras que la investigación de las causas, está a cargo de la brigada de investigaciones policiales de la PDI, según orden del ministerio público.

También puedes ver

Director de Servicio de Salud Araucanía Norte fue suspendido de su cargo por denuncia de acoso sexual

Tras una denuncia por conductas de acoso sexual fue suspendió de su cargo el Director ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?