UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Localidad de Cajón celebrará sus 141 años con variadas actividades

Con un extenso programa de actividades, la localidad de Cajón, perteneciente a la comuna de Vilcún, celebrará este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero, su aniversario N°141 en el sector Plaza Los Molinos.

Múltiples actividades

Tres días de festejos han contemplado la comisión organizadora local, en conjunto con el Municipio de Vilcún, para que el público en general pueda disfrutar de las múltiples actividades que están preparadas para la ocasión.

Para dar comienzo a la jornada, está contemplada la realización de la gran mateada inaugural, abierta a toda la comunidad, para posteriormente dar paso al programa de aniversario.

Dentro de las actividades, destaca la tradicional feria gastronómica, campeonatos de baby fútbol en diversas categorías, corrida nocturna, desfile de modas, masivo de zumba, presentación de candidatas a Reina y posterior elección, festival de la voz, entre otros

Shows musicales

Asimismo, durante las tres jornadas se realizarán shows musicales, donde participarán artistas locales como la banda del Complejo Educacional La Granja y el talentoso dúo de hermanos, Pauly y Cristian. Este mismo día jueves 27, también participará el grupo temuquense “Gorjeo”.

La Orquesta regional “ComBohemia”, será la encargada de hacer bailar a los asistentes el día viernes 28, con su música popular y pachanguera.

El día sábado 29 comenzará a cerrar las celebraciones el también destacado grupo regional “Combo Sobrenatural”, con sus temas que combinan la música colombiana, la cumbia, y la música caribeña centroamericana.

Finalmente, subirá al escenario la banda “Pachuco y la Cubanacan”, reconocido grupo nacional pachanguero que ha sabido hacer bailar a quien se cruza en su camino, al son de la música tropical.

La Alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera Vega, por su parte realizó una invitación a toda la comunidad local y regional a “acompañarnos en este aniversario 141 de la localidad de Cajón, el que hemos preparado en conjunto con los vecinos y vecinas, y que esperamos sea todo un éxito. Tendremos grandes artistas locales, regionales y nacionales, además de múltiples actividades para grandes y pequeños, todo acompañado de una gran feria gastronómica que ya es tradicional en Cajón. Así que todos invitados a disfrutar de lo mejor de nuestra gente”.

 

Videos Recientes

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Podemos ayudarte?
Powered by