UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Supermercado Jumbo de Mall Portal cierra hoy sus puertas por caso positivo de Covid-19 en trabajadora

Advertisement Advertisement

Luego de que uno de sus trabajadores diera positivo por Covid-19, el supermercado Jumbo ubicado en el Mall Portal Temuco anunció que cerrará hoy sus puertas. Aquí les dejamos el comunicado oficial emanado por la empresa para que lo lean:

«A todos nuestros clientes y colaboradores de Jumbo Portal Temuco,

Debemos informar que se nos ha informado de un caso de COVID – 19 de una colaboradora de Jumbo Portal Temuco, por lo que a partir de las 14:00hrs de hoy 24 de marzo, nuestro local Jumbo Portal Temuco permanecerá cerrado, para realizar un exhaustivo protocolo de higiene y sanitización en todo el local. De esta manera, podremos volver a recibir a todos nuestros clientes el día de mañana 25 de marzo, en su horario habitual y en las mejores condiciones. 

La colaboradora que ha sido contagiada desempeña funciones en Rincón Jumbo loPortal Temuco y su último día de trabajo fue el día 16 de marzo. Por ello hemos tomado las siguientes medidas: 

  • Cierre total del local por el día de hoy y activación de protocolo de limpieza y sanitización, el que contempla todas las áreas.
  • Cuarentena para todo el equipo de Rincón Jumbo y apoyo directo con la colaboradora, con el fin de seguir y acompañar su evolución. 

Nuestros colaboradores y clientes son lo más importante, por lo que estamos enfocados más que nunca en entregar un servicio acorde a las exigencias del momento y un lugar para trabajar que sea sano y limpio para todos nuestros equipos.

Agradecemos su comprensión

Equipo Jumbo»