UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Más de 60 mil cajas de alimentos entregó el gobierno en las distintas comunas de la región de la Araucanía

Advertisement Advertisement

Más de 60 mil cajas de alimentos entregó el gobierno en las distintas comunas de la región de la Araucanía. Una ayuda enfocada en las familias más vulnerables producto de la crisis sanitaria y económica, y que se ha incrementado además con la contribución de las distintas municipalidades, para aumentar así el número de unidades que se repartieron.

Las últimas mil se entregarían durante la mañana, esperando completar la cantidad a distribuir aproximadamente a las dos de la tarde. Cajas que, en el caso de Temuco, en primera instancia, no habrían sido las suficientes, recibiendo posteriormente un número mayor que permitió ayudar a una mayor cantidad de familias necesitadas de este apoyo.

Una ayuda en alimentos que contribuye en algo a enfrentar el difícil momento que miles de familias están viviendo por la crisis sanitaria y económica, una situación, que al menos de momento, no tiene una fecha final, lo cual mantendrá trabajando a las distintas municipalidades en gestionar los recursos necesarios para seguir ayudando a quienes así lo requieran