UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Más de 80 vacunos fueron robados en Angol: Carabineros logró dar con los animales y entregarlos a su dueño

Advertisement Advertisement

Más de 80 vacunos fueron robados en angol. Carabineros logró encontrar los animales y entregarlos a su dueño. Para el diputado miguel mellado es preocupante el aumento de este tipo de delitos y la poca seguridad en los sectores rurales de la región.

Fue en el fundo San Sebastián, sector Colonia Manuel Rodríguez de la comuna Angol, desde donde desconocidos robaron 87 vacunos durante el fin de semana. Un delito que fue denunciado a Carabineros quienes realizaron las diligencias de Carabineros para dar con los animales sustraídos, cuyo avalúo es superior a los 70 millones de pesos.

Robo de animales que cada vez son más comunes en la zona y para el que existe la dedicación exclusiva de la patrulla Antiabigeato de la 1a. Comisaría Angol. Delito que para el diputado Miguel Mellado es parte de la violencia rural presente en la región.

Los 87 cabezas de ganado en Angol fueron recuperadas y Carabineros continúan trabajando para dar con el paradero de quienes perpetraron el delito en el Fundo San Sebastián.