UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco participó en evento internacional online realizado en Perú

Advertisement Advertisement

Hace unos días se realizó la celebración de los 25 años del Coro Nacional de Niños de Perú con una transmisión online vista por miles de personas. Un concierto que contó la participación especial del coro de niños del Teatro Municipal de Temuco, quienes fueron los únicos invitados extranjeros.

Fue un momento único, la oportunidad de presentarse en un evento de altísimo nivel en línea, en el marco de la vigésimo quinto aniversario del Coro Nacional de Niños del Perú. Celebración que tuvo como único invitado internacional al Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco.

Jóvenes representantes de Chile y La Araucanía, que interpretaron dos obras del repertorio infantil, demostrando su experiencia y calidad musical.

Concierto en línea que tuvo miles visitas y donde se presentaron los jóvenes del coro de Temuco, quienes por la pandemia debieron adecuar sus ensayos de manera virtual, para ser parte del evento.

Una oportunidad inolvidable para estos niños. Un honor que formará parte de la historia del Coro del Teatro Municipal de Temuco, que este año celebrará 15 años de trayectoria.