UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Concejala Peñailillo lamentó renuncia del director de Seguridad Municipal

Advertisement Advertisement

La autoridad lamentó la renuncia de Óscar Carrasco, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública en la actual administración municipal de Temuco.

La concejala Claudia Peñailillo, y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, calificó como una “tremenda pérdida profesional”, la renuncia del director de Seguridad Pública de Temuco, Óscar Carrasco, en quien reconoció una amplia expertise.

“Respeto y comprendo absolutamente la decisión del director de Seguridad Pública del municipio de Temuco, Óscar Carrasco, sin embargo, lamento su renuncia, pues estaba realizando un trabajo impecable, muy responsable, levantando desde las bases las problemáticas de seguridad y violencia, que son temas nacionales de los cuales Temuco no está exento”, señaló la autoridad comunal.

“En lo personal, estoy muy agradecida de la forma en que trabajamos en conjunto, él me apoyó en la gestión de la casa de seguridad para Fundo El Carmen, entre otras gestiones realizadas por él y su equipo. Su renuncia, según me comentó, obedece a temas personales, y ante eso uno solo debe aceptar, pero quiero decir que Temuco pierde a un tremendo profesional experto en materias de seguridad”, agregó la concejala Peñailillo.

Videos Recientes