UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Internacional: Dua Lipa y Aron Piper vistos juntos en México

Advertisement Advertisement
Por Ángelo Vejar

La cantante británica fue vista junto al actor de Netflix durante el sismo ocurrido en México esta semana, a las afueras de una conocida discoteca de Ciudad De México.

El rumor de un posible romance entre las celebridades comenzó hace ya 3 meses cuando fueron vistos al igual que este jueves en una discoteca de España, si bien hasta ahora todo no es más que un rumor y “shipeo” entre los fans de Dua y Piper, cada vez se hace más fuerte, además en la noche madrileña que ambos tuvieron hace meses fueron vistos bailando de una forma bastante cercana al ritmo de Bad Gyal.

La noche de este jueves la fiesta fue entorno a Bad Bunny y Marc Anthony, al momento del sismo los fans que estaban ahí de Dua Lipa comenzaron a grabar a la cantante al notar su inminente preocupación por el sismo, y fue entonces cuando en los videos se aprecia a un Aron Piper “calmándola”, todo esto dando a pie a retomar los rumores de meses atrás.

Finalmente, aún no hay nada confirmado, lo que, si es bien sabido que las celebridades están disfrutando de la compañía del otro, y siguen bailando en conocidas discotecas. Como diría Marc Anthony, todo “valió la pena”.