UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Alcalde de Freire evita aclarar circunstancias de su accidente en Pitrufquén: vehículo fue abandonado

Elaboración UATV

Advertisement Advertisement

El alcalde de Freire, Luis Arias López, evitó aclarar las circunstancias del accidente que protagonizó el pasado domingo en Pitrufquén, donde dejó abandonada su camioneta tras impactar una estructura de madera.

Más dudas que explicaciones concretas dejaron las palabras del jefe comunal, quien se vio en vuelto en una serie de especulaciones luego que el vehículo a su nombre quedara en pleno radio urbano de dicha comuna.

En la sesión del concejo municipal de Freire desarrollada durante la tarde de este miércoles, dos ediles le solicitaron que se refiriera al siniestro, para que la ciudadanía conociera de primera mano qué fue lo que ocurrió.

El alcalde Luis Arias sólo confirmó que él conducía la camioneta, que era un vehículo particular y que no lo hacía en medio de actividades relativas a su cargo. Sin embargo, no dijo por qué se fue del lugar, ni menos se refirió a las informaciones que aseguraban que manejaba en estado de ebriedad.

Luego de su breve alocución, la autoridad municipal dio por cerrada la sesión y la transmisión oficial finalizó.

Recordemos que en el siniestro no hubo personas lesionadas y los hechos fueron denunciados al Juzgado de Policía Local de Pitrufquén.