UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Se hizo el lanzamiento oficial en la región del «Congreso Futuro 2020, Ideas para el mundo nuevo»

Advertisement Advertisement

Con más de 70 expositores nacionales e internacionales, se desarrollará en Chile el “Congreso Futuro 2020, Ideas para el nuevo mundo”. El 15 de enero se llevará a cabo en nuestra región. Hoy, el intendente de la Araucanía, junto a rectores de la Universidad Autónoma, de la Frontera y Católica, hicieron el lanzamiento de la novena versión de este importante encuentro.

Ideas para un nuevo Mundo, ese es el lema de la novena versión del Congreso Futuro 2020, que se desarrollará desde el 13 hasta el 17 de enero en todo Chile. Más de 70 expositores nacionales e internacionales en 27 paneles, darán vida a este importante encuentro del conocimiento, ciencia y arte.. el más grande de Sudamérica.

El miércoles 15 de enero, el Congreso se realizará en la región de La Araucanía.

En el teatro municipal de Temuco se desarrollará esta jornada, que además se realizará durante los cinco días en otras regiones del país, con el fin de abrir el debate respecto a la urgente necesidad de que en Chile se cuente con más y mejor ciencia y tecnología, e ideas que permitan generar el país que queremos.

El 15 de enero entonces, en La Araucanía habrán tres exposiciones, a cargo de expertos internacionales…. Un nuevo congreso futuro, donde destacados pensadores, científicos e investigadores contribuirán a reflexionar sobre l impacto en la sociedad de los avances en distintas áreas del conocimiento.