La primera temporada de Loki, sin lugar a dudas, se convirtió en una de las favoritas de los fans de Marvel. Esta serie se posicionó como la más vista de Disney+, y ahora, está lista para su segunda entrega: Loki está de regreso. Tendremos seis nuevos episodios y en esta ocasión, seremos testigos de las nuevas aventuras del Maestro del Engaño junto a la Autoridad de Variación Temporal (TVA), la cual monitorea el fascinante Multiverso.
Si te perdiste la primera temporada, no hay problema. Ahora tienes la oportunidad perfecta para ponerte al día con los seis episodios originales y seguir de cerca el lanzamiento de los próximos capítulos semana tras semana. Cada episodio tiene una duración aproximada de unos 50 minutos, por lo que pasar cinco horas junto a Loki suena como un plan perfecto.
La segunda temporada de Loki llegará a Disney+ el 6 de octubre, y esta vez, podría ofrecer algunas respuestas a la enigmática escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), en la que Loki y su compañero Mobius se encuentran con una variante de Kang llamada Victor Timely en el siglo XX.
El elenco cuenta con estrellas de la talla de Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong y el ganador del Oscar Ke Huy Quan. Ya sea que estés familiarizado con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) o no, Loki es una serie que te cautivará con personajes carismáticos, aventuras fantásticas de alta calidad y el asombro característico de Marvel Studios.
Después de que la primera temporada de Loki se convirtiera en un éxito récord en Disney+, no podemos esperar a ver qué nos depara esta segunda entrega. La fecha de estreno es en tan solo unos días: el Jueves 6 de octubre.
Más Noticias
Concejo de Cunco aprueba renuncia del alcalde Alfonso Coke: está imputado por abusos sexuales
Director de salud municipal de Angol cumplirá pena por abusos sexuales en libertad vigilada
Alerta Temprana Preventiva por vientos que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora en La Araucanía