La actriz Anya-Taylor y el cantante Malcolm McRae, celebraron su amor por segunda vez en una elegante e íntima ceremonia que se realizó en un palacio en Italia.
Los novios ya habían contraído matrimonio en un juzgado en Estados Unidos, rodeados de la familia y amigos más cercanos. Pero el fin de semana pasado se lucieron ante 150 invitados en el palacio Pisani Moretta, en la ciudad de Venecia.
Con un vestido poco tradicional, pudimos apreciar a la actríz desde un balcón luciendo un vestido de color beige, con detalles dorados, bordados de colibríes y elementos de la naturaleza como ramas y hojas. Un vestido que escapa con los estilos que vemos comúnmente en estas ceremonias, pero que va con el estilo de Anya, quién una vez reveló al medio ELLE sentirse identificada con los colibríes.
Han pasado dos años desde que el músico de la banda More y la actríz de Gambito de Dama oficializaron su relación. Fue el cantante quién a días de conocerse le compuso la canción “Really Want to See You Again” que compartió en sus redes sociales.
Anya también había manifestado su amor al público, en una entrevista con Vogue, donde expresó «Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo».
Más Noticias
Dos fallecidos en accidentes de tránsito en las últimas horas en La Araucanía
Montaje de vigas de pasarela peatonal se realizarán en la ruta 5 en la comuna de Gorbea
Una nueva versión de la corrida Color Run se llevará a cabo en Temuco