UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Accidente fatal en Temuco: Una persona falleció aplastada por un camión en el acceso norte

Imagen de contexto | CNN Chile

Advertisement Advertisement

Aplastada por un camión falleció una persona en el acceso norte a la ciudad de Temuco. Habría salido eyectada del mismo vehículo.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este viernes en la avenida Rudecindo Ortega, cuyas primeros antecedentes fueron entregados por el teniente Pedro González, de la Siat de Carabineros Cautín.

“Pierde el control debido aparentemente a un problema en los frenos, que eso es parte ya de la investigación, sobrepasando la mediana o la línea de mediana en este caso y accediendo a la pista de circulación en sentido contrario. Es en este trayecto que uno de los ocupantes del vehículo, también por causas que se investigan, sale eyectado fuera del vehículo y queda expuesto a la trayectoria del mismo siendo aplastado, a raíz de lo cual fallece en el lugar”, consignó el funcionario policial.

Por instrucción de la fiscalía, esta sección especializada despejará las causas precisas del siniestro, trabajo que comenzó con la incautación momentánea del vehículo, para desarrollar peritajes mecánicos.

En tanto, el conductor del camión está detenido a la espera del examen de alcoholemia de rigor.