Una verdadera odisea vivieron más de 40 pasajeros de un bus de la empresa Narbus, que salió de Santiago rumbo a Temuco a las 22:00 horas del lunes.
Y es que ya a la altura de San Francisco de Mostazal, en la Región de O’Higigns, sufrieron el primer traspie. Una falla mecánica les impidió seguir, por lo que debieron esperar a que un segundo bus, de la empresa Lista Azul, los trasladara -esperaban- hasta la Región de La Araucanía.
Sin embargo, la nueva máquina también falló, esta vez a la altura del Peaje Retiro, en la Región del Maule. Eso sí, la nueva máquina pudo llegar a Temuco después de más de 10 horas de odisea, pese a que -en condiciones normales- deberían tardar un máximo de ocho horas.
Frente a este insólito escenario, los pasajeros nuevamente debieron esperar otra máquina de transporte para culminar su viaje rumbo a Temuco.
Ante la molestia de los afectados, pidieron a las autoridades realizar una investigación, al tiempo que se presentaron reclamos formales para que alguien se haga responsable de lo ocurrido.
El seremi de Transportes de La Araucanía, Luis Calderón, llamó a los usuarios a reclamar, mientras comprometió gestiones con la empresa Narbus para aclarar lo sucedido.
Más Noticias
Comité Olímpico de Chile realiza visita técnica a Temuco por la organización de Juegos Nacionales
Ingeniero Camilo Villagrán Barrera es designado como nuevo seremi de Energía en La Araucanía
Confirman un segundo fallecido por consumo de hongos venenosos en la comuna de Lumaco