UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Hinchas de Deportes Temuco fueron a «apretar» al plantel, pero luego pidieron disculpas

Advertisement Advertisement

Deportes Temuco no ha podido emular su buena actuación en la Copa Sudamericana y actualmente se encuentra en zona de descenso en el Torneo Nacional. Los hinchas están impacientes, y quedó de manifiesto este martes cuando una veintena de fanáticos invadió el campo de entrenamientos del equipo.

Los forofos pidieron hablar con el plantel, pero el DT Migel Ponce los detuvo y les prometió que podrían convrsar, pero al finalizar la práctica de ese día.

«Parece que nos cambiaron al equipo desde que enfrentamos a los argentinos en la Copa Sudamericana. Ellos nos dijeron que van a sacar esto con trabajo y estamos seguros que vamos a salir de ésta. Pedimos que le pongan más corazón», dijo Marcelo Méndez, vocero de la barra Los Devotos.

Sin embargo, luego se disculpó: «No fue la manera en la que llegamos, al interrumpir el entrenamiento, pedimos disculpas, pero ocurre que los dirigentes dicen que las puertas están abiertas, pero llegas y no te dejan ingresar, pero todo quedó bien».

En tanto, Miguel Ponce, también se refirió a lo ocurrido: «Fueron bastante respetuosos, lo que sí les dije es que no correspondía que interrumpieran el entrenamiento, pero comprendieron. Después conversamos y, claro, ellos no van a querer ganar más que nosotros, este es nuestro trabajo».

Información: Redgol