UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Tres personas fueron detenidas por el crimen de un hombre en Galvarino

Advertisement Advertisement

Tres personas fueron detenidas por Carabineros de la Tenencia de Galvarino, acusados de un homicidio que quedó al descubierto ayer en el acceso a una pasarela peatonal.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este domingo en el ingreso a Galvarino, sector puente viejo, pasarela peatonal del Río Quillem. Ahí, según precisó el mayor Luis Riquelme, comisario de la Primera Comisaría de Lautaro, se encontró la víctima tendida en la vía pública luego de sufrir una agresión, presentando una herida corto punzante.

“Gracias a diligencias posteriores realizadas por personal de la Tenencia de Galvarino, cercano a unos 500 metros del lugar del hecho, se logró la detención de dos adultos y un menor de edad los cuales habrían participado en el delito”, precisó el mayor Neira.

Por instrucción del fiscal Carlos Obreque, al sitio del suceso concurrió un equipo especializado Labocar y OS-9 para realizar los peritajes científicos y diligencias investigativas del hecho.

Los detenidos de 34, 20, y 14 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.

Información de: Soytemuco.cl