UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Deportes Temuco quiere a Víctor Rivero, entrenador especialista en ascender equipos a la Primera A

Advertisement Advertisement

Unión La Calera de Víctor Rivero fue el equipo sensación del primer semestre en primera división y decayó en la segunda parte, lo que le costó la salida a la entrenador, aunque la buena campaña en la primera mitad del año, le valió una clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Por eso no es de extrañar que dos equipos fuertes y representativos tengan en carpeta a Rivero: Primero Cobreloa, que hace rato mostró interés en él, y ahora es Deportes Temuco el que está dispuesto a ofrecerle un buen contrato para que encabece el proyecto de volver a la A.

Según el diario Austral de Temuco el estratega tiene un preacuerdo con una de las facciones que se presentó a las elecciones en Cobreloa (se celebran hoy), lo que haría inviable la llegada de Rivero al Pije.

«Mi situación la ve mi representante y nada he sabido formalmente», afirmó el ex técnico de La Calera al Austral.

Víctor Rivero tiene ascensos con San Luis de Quillota en 2015 y Unión La Calera 2017, lo que lo convierte en un virtual especialista en subir equipos, virtud que engalana aún más su currículum y las posibilidades que tiene de llegar a un equipo grande que necesite subir.

Información de: Redgol.cl