UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Carabineros de Villarrica incauta medio kilo de cocaína y esclarece robo a liceo de la comuna

Advertisement Advertisement

Carabineros de la 7ma. Comisaría de Villarrica, lograron la incautación de medio kilo de cocaína en medio de diligencias para esclarecer el robo de artículos deportivos desde el liceo Alexander Graham Bell.

El procedimiento, registrado en las últimas horas, se desarrolló en el pasaje Sor Hilaria de esa comuna cuando por diligencias investigativas de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 7ma. Comisaría, Carabineros dio con un domicilio donde ocultaban las especies robadas.

La información, fue confirmada por el Mayor Manuel Aravena Rojas, comisario de la 7ma. Comisaría de Villarrica, quien además precisó que “se sustrajeron diversos artículos deportivos, realizando la SIP las primeras diligencias investigativas, recibiendo información anónima de un domicilio solicitando al Juzgado de Garantía por intermedio del Fiscal de turno la orden de entrada y registro correspondiente, encontrando parte de las especies denunciadas como además se incautó 512 gramos de clorhidrato de cocaína”.

Producto del trabajo de Carabineros, una persona adulta fue detenida y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para el correspondiente control de la detención.