UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Pucón: Radio patrulla de Carabineros termina incrustada en restaurant

Advertisement Advertisement

Un radiopatrulla de carabineros tras un choque con un colectivo, terminó incrustado en un restaurant de Pucón el pasado fin de semana, una de las posibles causas sería que conductor del RP se habría encandilado con la luz del sol y además no respeto el disco pare.

El hecho se registró a eso de las 09:15 del pasado domingo en dicha comuna, precisamente en la esquina de las calles Urrutia con Ansorena. Según los datos entregados por la misma policía uniformada, el vehículo policial, que transitaba hacia el norte por Urrutia, no habría respetado un disco pare, colisionando con un colectivo de la línea tres.

En tanto el mayor Miguel Ochoa, señaló que, “Lamentablemente en horas de la mañana tuvimos un accidente de tránsito con participación de un RP (radiopatrulla) de la comisaría. Este RP, en primera instancia y por razones que se investigan, no habría respetado el disco pare existente en el lugar colisionando en la esquina de Urrutia y Ansorena con un taxi colectivo. Por la proyección de velocidad, el vehículo policial chocó posteriormente a un restaurante en dicha esquina”.

Información de: Temuco Televisión