UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Deportes Temuco anota su tercera victoria consecutiva en Primera B

Advertisement Advertisement

Deportes Temuco consigue su tercer triunfo consecutivo al derrotar, el pasado sábado, al plantel de Magallanes por dos goles a 0 en el Germán Becker, triunfo que los deja en el quinto lugar de la table e ilusionados por comenzar a pelear en los primeros lugares el anhelado ascenso a la primera división

El pasado día sábado, el rival a vencer por Deportes Temuco era el siempre complicado equipo de Magallanes, un encuentro al cual los Albiverdes llegaban en séptima posición en la table y con la posibilidad de meterse en la pelea por los primeros lugares y los dos cupos para el ascenso a primera división. Es así como los de la T en el pecho salieron a la cancha, con el respaldo anímico que le daban sus dos últimas victorias, para de esta forma intentar dejar los 3 puntos en casa. Una tarea que comenzó de la mejor manera posible, tras el tiro de esquina servido por Morales y convertido en gol por Casanova a los 3 minutos de juego.

Así es ya que, a los 65 minutos, y nuevamente con Morales en la jugada, Reiner Castro capitalizaría de cabeza el 2 a 0 con el que finalizaría el encuentro, que le permitió a los Albiverdes sumar 19 puntos en el presente campeonato y ubicarse quintos en la tabla de posiciones.

4 mil 413 espectadores llegaron a disfrutar de la tercera victoria consecutiva del pije, encuentro, que finalizaba con un jugador mas en cancha, tras la expulsión de Nicolás Núñez luego del codazo propinado a Guillermo Díaz.

Deportes Temuco ahora mira a Puerto Montt, su próximo rival en un partido que los enfrentará el sábado a las 18 horas en el Estadio Chinquihue, válido por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera B.