UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

U de Chile ganó 1 – 0 frente a Deportes Temuco en el partido de ida de Copa América

Advertisement Advertisement

Por un gol a 0 cayó Deportes Temuco este domingo en el Germán Becker frente a la U. Partido de ida del torneo de Copa Chile, que tendrá su revancha el próximo sábado en el estadio nacional, y al cual los Albiverdes llegarán esperando repetir el buen nivel de juego conseguido en el segundo tiempo en la capital de la Araucania

Universidad de Chile llegó a Temuco, ganó y se fue, en un partido que durante su primer tiempo no tuvo mucho brillo, marcado por la superioridad azul, que se traduzco en el gol de Matías Rodríguez en el minuto 38, capitalizando de cabeza un tiro de esquina y con el ex seleccionado Jean Bousejour como una de las principales figuras del cotejo, ello hasta que pidiera el cambio a los 30 minutos por algunas molestias musculares.

Ya luego del descanso el partido cambió drásticamente, Deportes Temuco salió a buscar el empate, y tuvo varias jugadas donde aquello fue posible, pero la mala fortuna jugó un papel importante para evitar que el pije igualara el marcador.

Tras los 90 minutos fue el turno de los estrategas de analizar este partido de ida de copa chile, sin el técnico albiverde, quien se encuentra suspendido.

Un partido que se definirá el próximo sábado, a partir de las 15 horas, en el estadio nacional, y al cual llegará Deportes Temuco abajo en un gol, pero con la convicción de remontar el resultado para así ubicarse entre los mejores ocho del torneo de copa chile