UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Deportes Temuco jugará un partido clave este fin de semana para volver a optar a subir a primera división

Advertisement Advertisement

Deportes Temuco enfrenta un partido clave este domingo en sus pretensiones por acceder nuevamente a posición de liguilla, paso fundamental en el deseo de la institución y la hinchada para el retorno a la primera división.

Deportes Temuco enfrentó su primer partido con patricio lira en la banca, un encuentro ante San Luis de Quillota que culminó con un empate a un gol, completando así 6 fechas sin saber de triunfos. a pesar de ello, el DT saca cuentas alegres

Respecto a los resultados y el cambio de entrenador, los jugadores hicieron hincapie en que es muy pronto aun para que se reflejen cambios en el estilo de juego.

Este fin de semana Puerto Montt es el rival a vencer, una verdadera final anticipada, debido a la posición que ocupan los próximos rivales de los albiverdes, además de Cobreloa, Ñublense y La Serena.

Consiguiendo un triunfo este domingo, Deportes Temuco vuelve a la posición de la liguilla para optar al ascenso a la primera división, un partido clave para las pretensiones del plantel de Marcelo Salas y de toda la afición futbolística de la capital de La Araucanía.