UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Fundación Integra cerró en Galvarino el «mes de la infancia»

Advertisement Advertisement

La comuna de Galvarino fue la escogida por la fundación integra para llevar a cabo la actividad de cierre del mes de la infancia. Una jornada llena de emociones y alegria y que resalta el valor de la infancia en la sociedad.

Integra celebró el cierre del mes de la infancia con una jornada de risas, magia y sorpresas, en el jardín infantil pasitos del bosque de la comuna de Galvarino. Una jornada que contó con la participación de las familias, personal del jardín, autoridades e invitados especiales y por supuesto, los protagonistas, los niños y niñas.

Cuenta cuentos, una función teatral repleta de diversión que los pequeños disfrutaron de principio a fin, fue parte de la actividad, que resaltó la oportunidad de salir a comunas para realizar instancias como la vivida en Galvarino

Las experiencias de los padres y apoderados que confían en integra la educación y seguridad de sus hijos, fue algo que la directora de la fundación en la región valoró y resaltó.

Una actividad que, según señalaron los presentes, reconoce la importancia de los niños en el desarrollo, no solo de Galvarino, sino del país, incluso desde la edad preescolar, pilar fundamental de los ciudadanos del futuro.