s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Sin categoría / Director nacional del INJUV interpuso denuncia contra proveedor de fatal viaje a Curacautín que dejó 3 adolescentes fallecidos

Director nacional del INJUV interpuso denuncia contra proveedor de fatal viaje a Curacautín que dejó 3 adolescentes fallecidos

A cinco días del fatal volcamiento en la ruta a Curacautín, el director nacional del INJUV llegó hasta la Araucanía para liderar una serie de acciones judiciales y administrativas, producto de la eventual participación de su institución, en el accidente, que dejó a tres jóvenes muertos y otros en estado de gravedad.

Continúan las indagaciones entorno al fatal accidente que dejó como saldo a tres estudiantes de Perquenco fallecidos, y otros con lesiones de diversa consideración. Hasta Temuco llegó el Director Nacional del Instituto de la Juventud para encabezar diversas acciones.

Llegó hasta el ministerio público para entregar una denuncia en contra del proveedor contratado para el traslado de los jóvenes pasajeros, esto,  debido a la existencia de subcontrataciones a terceros que no estaban habilitados para prestar el servicio.

En la oportunidad, el máximo representante de INJUV en el país, señaló que el martes presentaron una denuncia por un cuasidelito de homicidio.

El Director nacional también aclaró que se abrió un sumario administrativo dentro del servicio público. Acciones que encabeza tras el trágico accidente que involucró a estudiantes del Liceo Agrícola San Sebastián de Perquenco, y que busca responsables dentro de la institución pública que los llevó, en el viaje, que para tres de los alumnos, fue sin retorno.

También puedes ver

Seis mil pacientes ya han sido atendidos, gracias a escáner del hospital de Pitrufquén

A casi un año y medio de la puesta en marcha de este equipo de ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?