s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Noticias / Lanzaron Tercera feria de los frutos silvestres de Trovolhue

Lanzaron Tercera feria de los frutos silvestres de Trovolhue

El próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de octubre, se realizará la Tercera Feria de los Frutos Silvestres de Trovolhue, tradicional encuentro gastronómico, artesanal y de productos derivados del bosque nativo, de las tradiciones campesinas y costeras de la comuna de Carahue.

La actividad se realizará en el Gimnasio Municipal de Trovolhue y abrirá sus puertas antes del almuerzo. Es organizada por la Ilustre Municipalidad de Carahue, el Departamento de Acción Social del Obispado, CMPC y el Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta.

En la actividad habrá comidas campesinas, productos típicos, expositores y artesanos de la localidad exponiendo y vendiendo delicias propias de la zona.

Esta Feria busca generar un espacio de comercialización de productos derivados de la Recolección de Frutos Silvestres para los emprendedores asesorados por el Departamento de Acción Social del Obispado de Temuco, por lo que  se hace necesaria y transcendental la asociación con las entidades públicas que promueven esta actividad.

Para la gestión municipal, el oficio de recolección se convierte en línea fundamental de rescate de identidad y patrimonio del sector rural de Carahue.

También puedes ver

Seis mil pacientes ya han sido atendidos, gracias a escáner del hospital de Pitrufquén

A casi un año y medio de la puesta en marcha de este equipo de ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?