Inicio / Sin categoría / Hasta el 30 de enero fue postergada la audiencia de preparación de juicio oral en el caso de Joaquín Caroca

Hasta el 30 de enero fue postergada la audiencia de preparación de juicio oral en el caso de Joaquín Caroca

Hasta el 30 de enero fue postergada la audiencia de preparación de juicio oral en el caso de Joaquín Caroca, menor de 5 años que perdió la vida debido a un atropello el 5 de diciembre del 2017.

Enero del 2020 será la fecha en la que se efectuará finalmente la audiencia de preparación de juicio oral en el caso de atropello y muerte de Joaquín Caroca Hagedorn, de tan solo 5 años, ello debido a la solicitud de sobreseimiento en torno a la figura de no prestar auxilio a la víctima.

Es así que, tras la audiencia de esta semana, se determinó postergar la preparación del juicio oral, además de fijar una nueva fecha para de esta forma discutir la solicitud de sobreseimiento.

Una opción de sobreseimiento que no comparten los querellantes, quienes calificaron de inoportuna la petición, aun cuando señalan que las nuevas dos audiencias permitirán un proceso transparente en torno a un hecho delicado.

También puedes ver

Director de Servicio de Salud Araucanía Norte fue suspendido de su cargo por denuncia de acoso sexual

Tras una denuncia por conductas de acoso sexual fue suspendió de su cargo el Director ...

Comenta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, Bienvenido a UATV
¿En que podemos ayudarte?