UATV | Universidad Autónoma de Chile Televisión

Autónoma Televisión – Temuco – Novena Región – Chile

Ferias costumbristas y shows musicales entre otras cosas ofrecerá la región a sus visitantes en los próximos días

Advertisement Advertisement

Grandes artistas de la música y el humor, actividades tradicionales del campo chileno, ferias costumbristas, artesanía y la mejor gastronomía, ademas de una nueva versión del cocimiento de cordero mas grande de Chile, son algunas de las alternativas que la región tendrá para ofrecer a sus visitantes durante los próximos días.

Diversas fiestas costumbristas y shows masivos se llevarán a cabo durante los próximos días en la región, entre ellos los organizados por las municipalidades de Cunco y Vilcún. Es así como en el municipio encabezado por la alcaldesa Susana Aguilera buscará atraer a gran cantidad de turistas entre los días 31 de enero y 2 de febrero, cuando lleve a cabo una nueva version de la feria Frutos del Llaima, que el año pasado congregó a más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los distintos productos que los 150 expositores ligados al rubro de la gastronomía, artesanía, textilería dispusieron para los visitantes, esperando en esta nueva versión superar la asistencia.

La actividad estará matizada además con competencia de esquilas, trilla a llegua suelta, carrera de galgos y otras típicas el campo chileno.

En tanto durante este fin de semana será Cunco quien realizará diversas actividades para sus habitantes y visitantes, comenzando el viernes 24 de enero, con el show de Stefan Kramer y santa feria en el recinto estación de la comuna, mientras que el sábado 25 los laureles bailará sin parar con los éxitos de Amerikan Sound y los Tukas del Sur, en el estadio municipal de la localidad, coronando las actividades el domingo 26, con la décimo tercera versión del cocimiento de cordero más grande de Chile, en el estadio municipal de Cunco.

Panoramas imperdibles para toda la familia, para terminar así la mitad de estas vacaciones de verano 2020, con actividades llenas de diversión, música, baile y entretención, y como siempre de la mano de la mejor gastronomía y artesanía local